Santo Domingo RD .– Seis personas, entre ellas cuatro adultos y dos niños, resultaron ilesas de manera milagrosa la tarde de este domingo, luego de verse involucradas en un aparatoso accidente de tránsito en el que el vehículo en que se desplazaban volcó tras ser impactado por otro automóvil.
El accidente ocurrió en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Juan de Morfa, en las inmediaciones de los sectores Villa Consuelo y San Carlos, en el Distrito Nacional.
Los afectados fueron asistidos en el mismo lugar por unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, y solo dos —una señora y una niña que presentaron rasguños leves— fueron trasladadas a un centro médico para una evaluación más profunda.
En el automóvil que provocó el accidente se transportaba solo dos personas, su conductora y su madre, quienes no resultaron afectadas, más que el susto.
El conductor del vehículo impactado, identificado como Leonardo Matos, declaró al periódico El Nacional que se desplazaba en dirección este-oeste cuando, al llegar a la referida intersección, su automóvil, una yipeta Montero Sport, fue embestido por otro vehículo: una yipeta Hyundai Santa Fe Sport, conducida por una mujer que se negó a ofrecer declaraciones a la prensa.
Una señora residente, en las inmediaciones del hecho en Villa Consuelo, solo identificada como Ángela, dijo que esos hechos suelen pasar en esa intersección, la cual no cuenta con sistema de semáforos.